jueves, 7 de mayo de 2009
¿Tienes respuesta?
Para iniciar la discusión proponemos las siguientes interrogantes:
¿Cómo mejorar el uso de banda ancha en la administración pública?
¿Cuál es el estado actual de la demanda de ancho de banda en las Universidades venezolanas y otras estructuras públicas?
¿Qué debe tomarse en cuenta para elaborar un Manual de Buenas Prácticas de Internet en las Universidades y otras estructuras públicas?
¿Cómo ahorrar ancho de banda?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1) Quizá en vez de ahorro hay que hablar de que consideramos banda ancha. Por definición la AAPP necesita de banda ancha y no reducida.
ResponderEliminar2) La demanda de Universidades en Banda Ancha debe ser satisfecha. El conocimiento debe estar conectado con los contenidos para mejorar cualquier performance de red.
3) Utilizar Internet en cuanto sea necesario: Generar participación (feedback) y conocimiento en lo posible.
4) El ancho de banda: Me repito. No se trata de ahorro, se trata de invertir para tener más y mejor banda ancha.
Saludos desde España
www.neocivis.es
Existe una gran contradicción del Gobierno Nacional (Venezolano)en este punto, por cuanto, entre los lienamientos politico-ideologicos de la actual gestion gubernamental venezolana está como elemento de lucha, la socializacion y democratización del conocimiento (apoyado por el decreto 825) y además el aspecto ecologico y la sostenibilidad, en donde el consumo de papel con la tecnologia digital debería minimizarse, y sin embargo, este mismo gobierno decreta que el uso de Internet es superfluo e innecesario y restringe así su utilización en las universidades. Denota esto, un desfase y por tanto un doble discurso entre acciónm y pensamiento. Otra contradicción mas.
ResponderEliminar